Arranca el nuevo boletín Cosas de mi Pueblo, editado por el PSOE de Alhama

Sin comentarios »

Cabecera

Nos encontramos ante el último curso político de la Legislatura y creemos que es hora de hacer balance de las actuaciones del Equipo de Gobierno.

Para ello hemos decidido poner en marcha esta publicación bimestral gratuita en la que explicamos a los vecinos qué está ocurriendo en Alhama a través de temas de actualidad que son silenciados por nuestros gobernantes, que ya se encargan de inundar con fotos y grandes gestiones los medios de comunicación locales.

A través de noticias, opiniones y denuncias tratamos de mostrar la verdadera política que se está llevando a cabo en el municipio, cómo los dos partidos que gobiernan utilizaron sus programas electorales para confundir a la gente y ganar votos. Y cómo han aprovechado después ese poder para abusar de él, subir los impuestos y mantener a un equipo amplísimo de concejales a sueldo, mientras se recorta cada vez más en Servicios Sociales, Educación y Sanidad.

Exponemos la verdad sobre el proyecto Paramount Park a través de datos, noticias en prensa, declaraciones de sus protagonistas y una sucesión cronológica de los acontecimientos.

También la posición que siempre ha mantenido el PSOE de Alhama sobre éste y otros proyectos de desarrollo urbanístico en la localidad.

Denunciamos la mala praxis del Gobierno que nos ha llevado a todos los alhameños a pagar más de medio millón de euros de indemnización a una promotora por sentencia judicial.

Queremos que éste sea el boletín de los vecinos y vecinas de Alhama. Aquí tenéis un espacio abierto para vuestras denuncias, propuestas y reflexiones. Podéis escribirnos a:

info@psoealhama.es

Tags:

Autor: Psoealhama

Escribir un comentario

*
*