Diego Conesa Alcaraz. Candidato del PSOE a la alcaldía de Alhama. Conócelo

Sin comentarios »

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 20.10.07

Diego Conesa Alcaraz

Nace en Fuente Álamo de Murcia en 1973. Uno más de los 4.500 vecinos y vecinas de Alhama que nacieron en otras pedanías, pueblos y ciudades de España. Es el mayor de cuatro hermanos, de madre comerciante y padre agricultor tras 11 años como trabajador emigrante en Alemania.
Con 19 años llega a Alhama para trabajar en la hostelería mientras reanudaba sus estudios. Aquí conoce a su mujer, Lali, con la que funda la empresa Tribulex Asesores en 1998. Se casan en 2002 y tienen dos hijos.

FORMACIÓN:

Licenciado en Derecho. Títulos oficiales de Gestor Administrativo y Administrador de Fincas, Máster en Abogacía y varios Cursos Superiores de Gestión Empresarial, Fiscalidad, Contabilidad, Seguridad Social, Finanzas, Comercio Internacional e Internet.

VIDA LABORAL:

Autónomo desde 1999 como gerente de Tribulex Asesores. Abogado y asesor.
Como en la mayoría de familias humildes de Alhama, trabajó de pequeño en el comercio y explotaciones agrícolas y ganaderas familiares. También en el sector hostelero durante su juventud.

POLÍTICA:

1996: Afiliado a las Juventudes Socialistas.
2007: Afiliado al PSOE.
2011: Concejal en la oposición por el PSOE de Alhama.
2012: Secretario General del PSOE de Alhama, tras votación entre militantes.
2013: Portavoz del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento.
2014: Candidato a la Alcaldía, tras convocar primarias

Sigue a Diego a través de su página web y redes sociales, donde podrás encontrar toda la información personal y política del candidato. Deja tus comentarios o contacta con él directamente por email o Whatsapp (660 47 28 90)

www.diegoconesa.es
diegoconesa@psoealhama.es

Autor: Psoealhama

Escribir un comentario

*
*