Editorial: Los valores de una sociedad moderna

Sin comentarios »

Pedro Sánchez es un luchador, alguien que desde muy joven y como la mayoría de su generación se ha tenido que labrar su futuro a base de es-fuerzo, formación y cualificación. También en el plano político, donde fue elegido máximo dirigente socialista a través de las urnas recorriendo toda España, incluida Alhama.
En estos momentos tan cruciales para el futuro de nuestro país, Pedro ofrece su aval para presidir el Gobierno y liderar los cambios en la esfera política, social y económica que tanto necesi-tamos.
Tiene las cualidades para conseguirlo, y prueba de ello son las ofensivas que están lanzando el resto de fuerzas contra él, como candidato, y contra el PSOE como partido aspirante a liderar de nuevo el Gobierno de España.
El PSOE es un partido con más de 130 años de historia, y el único con las mismas siglas desde el inicio de la democracia.
Pedro Sánchez ha asumido con valentía los errores anteriores para comenzar una nueva etapa política donde el consenso y capacidad de diálogo van a ser fundamentales.
Desde el PSOE de Alhama te pedimos el voto para Pedro Sánchez y para el Partido Socia-lista Obrero Español el próximo 20 de diciembre. Y lo hacemos también por nuestros candidatos regionales María González Veracruz (nº 1 al Congreso) y el alhameño José Miguel Muñoz Andreo (nº 3 al Senado).

Diego Conesa
Alcalde de Alhama de Murcia

Autor: Psoealhama

Escribir un comentario

*
*