Mis primeros compromisos personales con Alhama

Sin comentarios »

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 20.06.55

Reduciré en 160.000 euros el coste del Gobierno Municipal y destinaremos ese dinero a Educación

Propuestos por Diego Conesa y debatidos abiertamente y de forma pública, con más de 140 aportaciones realizadas por militantes, simpatizantes y vecinos de Alhama en general.

1. RECORTE EN GASTOS POLÍTICOS:

Reduciremos un 35% el coste del Gobierno Municipal actual. Sólo habrá 5 concejales a sueldo. Además de Alcalde sería concejal de Hacienda, Transparencia y Participación Ciudadana.

2. MÁXIMA TRANSPARENCIA:

Seremos el primer municipio de España con menos de 50.000 habitantes en cumplir voluntariamente los 80 indicadores de Transparencia Internacional.

3. MÁXIMA PARTICIPACIÓN:

Someteremos a un amplio debate ciudadano las grandes decisiones municipales, finalizándolo incluso con una consulta popular. Comenzaremos con el agua termal.

4. GESTIÓN PÚBLICA DEL AGUA:

Proponemos que la gestión pública del agua potable sea municipal, con el fin de destinar los beneficios a inversiones de interés general.

5. CONCEJALES BIEN FORMADOS:

Además de la general, es imprescindible una formación específica de gestión municipal para ser miembro de la lista electoral socialista.

6. RENDIR CUENTAS:

Tanto el Alcalde como todos los concejales haremos una gran pedagogía política y rendiremos cuentas, detallando de forma sencilla todos los gastos, los ingresos y los costes de cada uno de los servicios municipales.

Transparencia – Participación – Gestión pública del agua

AGUA TERMAL. Tenemos un agua termal que es nuestra. Hay que moverse, negociar y gestionar este bien público en beneficio de todos.

AGUA POTABLE. Su gestión puede ser pública en 2019, con los técnicos municipales y los actuales trabajadores del servicio, en beneficio de todos.

AGUA DE RIEGO. Lo importante es garantizar que siempre tengamos agua y que venga de donde venga tenga un precio público fijo, como la luz o la gasolina.

 

 

 

Autor: Psoealhama

Escribir un comentario

*
*